domingo, 18 de julio de 2010

¡¡¡Yo soy español, español, español!!!

La semana pasada, la Selección Nacional de Fútbol se alzó con el título de Campeona del Mundo y todos los españoles lo celebramos. Hasta el día de la victoria e incluso días después, todos los españoles vestimos la equipación nacional, mostramos la bandera nacional y tarareamos el himno nacional para cerrar al únisono con el 'yo soy español, español, español'. ¡Quién diría que estamos hablando de España!

La bandera norteamericana se alza en centros públicos, colegios, cines, restaurantes y hasta en las casas particulares. Los franceses cantan la Marseillaise y portan su tricolor en todos los actos sociales, sean oficiales o no, y sean de celebración o de protesta. En nuestro país, cuando el ex Presidente José María Aznar propuso al alcalde de Madrid la colocación de una bandera nacional de grandes dimensiones en la plaza de Colón, tal y como podemos encontrar en otras capitales del mundo como Brasilia o Vancouver, un sector de la izquierda le tachó de “caudillo” y “agitador”. El motivo, ¡atención!, instalar el emblema nacional en la capital del país al que representa.

El Partido Popular ha sido acusado de utilizar los símbolos nacionales, como la bandera y el himno, con fines partidistas; una tontería más de socialistas y nacionalistas, cuya falsedad hemos demostrado estas semanas en la calle. La rojigualda y la marcha real representan a España y los españoles, sean de izquierdas o de derechas. Y diga lo que diga el gobierno de Cataluña, España no tiene un problema de identidad, como aseguró hace poco Carod Rovira. Si a Zapatero&cía les molesta que todos los españoles dejemos a un lado nuestras ideologías políticas para unirnos por nuestro país y lucir juntos los símbolos de nuestra nación, ¡tendrán que aguantarse!

Como dice uno de nuestros artistas más queridos, a quien por poco le dan un disgusto Ramos y Reina el día después de la final al intentar 'mantearle' mientras cantaba... ¡QUE VIVA ESPAÑA!

Y no te olvides de seguirnos en Tuenti, Facebook y Blogger.com, donde te informaremos con regularidad de nuestras actividades. Y si quieres contactar con nosotros por correo electrónico, esta es la dirección: nnggmoncloa@gmail.com


En el Partido Popular tu opinión cuenta.

http://nnggmoncloaravaca.blogspot.com/

No hay comentarios: