martes, 6 de julio de 2010

SÓLO EL PARTIDO POPULAR PUEDE CAMBIAR LAS COSAS

Desde que ZP es Presidente del Gobierno, la política en España se ha convertido en un escenario de pantomimas que sólo a los socialistas divierte. El resultado: paro, impuestos, leyes contradictorias, estatutos antiespaña, ministerios inútiles... Las víctimas: los españoles.

Los socialistas están acabando con todo el trabajo que el Partido Popular consiguió durante sus años de gobierno; años de crecimiento económico y trabajo, de relevancia internacional, de estabilidad. Y está claro que durante estos dos años de gobierno que le quedan, ¡ZP seguirá igual o peor!

El Partido Popular somos la única alternativa para volver a poner en marcha este país y queremos que tú también participes. Porque España somos todos. Porque creemos en nuestras ideas y nuestros valores. Porque sólo el Partido Popular puede cambiar las cosas.

Desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Moncloa-Aravaca queremos animarte a que te pases por nuestra sede y formes parte de nuestro proyecto. Todas las semanas organizamos reuniones, debates, conferencias con políticos del partido... También capeas y fiestas en las mejores discotecas de Madrid.

¿Te apuntas?

Puedes seguirnos en Tuenti, Facebook y Blogger.com, donde te informaremos con regularidad de nuestras actividades. Y si quieres contactar con nosotros por correo electrónico, esta es la dirección: nnggmoncloa@gmail.com

En el Partido Popular tu opinión cuenta.

Visitanos en:

http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_356_66760133

http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1175980998

No hay comentarios: