miércoles, 26 de enero de 2011

Hemos dejado claro que con el Partido Popular hay esperanza

Después de casi cuatro años en los que nuestra economía ha ido de mal en peor, el escepticismo está colapsando los debates a pie de calle. Los españoles no creen en Zapatero, ni en el Partido Socialista ni en los sindicatos; que viene a ser todo lo mismo. Y muchos dudan que la casta política que dirige nuestro país esté preparada para aportar soluciones.

El Partido Popular sigue encabezando las encuestas: la intención de voto le da la victoria en las elecciones de 2012. Pero no es suficiente. Este fin de semana, en la Convención Nacional de Sevilla, presidentes autonómicos, consejeros, alcaldes, responsables del partido y militantes, han dejado claro que el Partido Popular está preparado para llevar España a la recuperación. Pero tampoco es suficiente.

Tres días no son suficientes para demostrar a los españoles que pueden confiar en el Partido Popular para reconducir las políticas del Gobierno socialista hacia un Estado solvente, con trabajo para quienes quieren trabajar, con futuro para los que estudian, con pensiones para los que se jubilan. El Partido Popular lo hizo en 1996 a pesar del desgobierno de Felipe González. Y el Partido Popular lo hará en 2012 a pesar de la nefasta gestión de Rodríguez Zapatero.

Pero hay que seguir trabajando. A cuatro meses de las elecciones autonómicas y un año para las generales, el Partido Popular está y seguirá demostrando que con nuestra perspectiva hay esperanza. Este fin de semana Mariano Rajoy se ha reunido con su equipo para aclarar a los que todavía lo dudan que somos fuertes, estamos unidos y tenemos soluciones.

Sacar a España de la crisis no será una tarea fácil pero sí es posible con reformas económicas y fiscales, un plan energético equilibrado y competitivo, un sistema educativo que genere profesionales y no licenciados parados, políticas sociales pro-activas y no re-activas, una administración autonómica austera y comprometida con el interés nacional, y la defensa de valores básicos de nuestra sociedad como la familia, nuestro idioma y la unidad de todos los españoles.

En el Partido Popular ya estamos trabajando para que los españoles sepan que hay una forma de salir de la crisis y con esfuerzo y decisión, lo vamos a conseguir. ¡Puedes confiar!

Sonia G., Secretaria de Publicaciones de NNGG Moncloa-Aravaca

No hay comentarios: